AUTOBIOGRAFÍA


 

Comentarios

  1. Jime, que lindo todo lo que escribís. Pensar que sos la escritora del cuento “La gatita que no tenia color”, que es el favorito de Teo! (Exigimos unos mas)
    Tenes un talento enorme, te queremos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Migue! Muchas gracias por tus palabras. Supongo que pronto tendré que poner manos a la obra. También los quiero. ¡Abrazo! 🤗🌹

    ResponderBorrar

Publicar un comentario