¡Hola! Muchas gracias por tu interés en mi obra. Todo lo que publico en el blog ha obtenido algún tipo de reconocimiento en diversos certámenes literarios. Por ello, las antologías surgidas de esos concursos se encuentran actualmente descatalogadas, aunque pronto iré subiendo más contenido. Saludos desde Argentina. 🌹🤗
bellísima tu obra Jime, que hermoso espacio creaste... tu amor por las palabras! abris un universo a quienes te leen! felicitaciones! Y sos de nuestra querida Las Flores❤️
Hermoso poema 🤍
ResponderBorrar¡Muchas gracias, Micaela! 🌹🤗
BorrarHermoso poema a puro corazón ❤
ResponderBorrar¡Muchas gracias por tus palabras! 🌹🤗
Borrar❤️❤️❤️
ResponderBorrar¡Muchas gracias! 🌹🤗
BorrarDonde se consiguen tus libros? Quiero leer más de tu poesía y tu prosa, ahorita!
ResponderBorrar¡Hola! Muchas gracias por tu interés en mi obra. Todo lo que publico en el blog ha obtenido algún tipo de reconocimiento en diversos certámenes literarios. Por ello, las antologías surgidas de esos concursos se encuentran actualmente descatalogadas, aunque pronto iré subiendo más contenido. Saludos desde Argentina. 🌹🤗
ResponderBorrarbellísima tu obra Jime, que hermoso espacio creaste... tu amor por las palabras! abris un universo a quienes te leen! felicitaciones! Y sos de nuestra querida Las Flores❤️
ResponderBorrar¡Hola, Vero! Muchísimas gracias por tus cálidas palabras. El reconocimiento de los vecinos florenses siempre es el más grato. ¡Saludos! 🌹🤗
Borrar