Antología Poemas de amor y desamor - Ediciones Mis Escritos - 2025

 


Comentarios

  1. Hermosos versos. Lindas imágenes.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tus palabras, David. 🌹🤗

    ResponderBorrar
  3. Me gustó el poema... las lobelias me llevaron a los tiempos de mi infancia y a mi abuela Delia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Analía! Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que el poema te haya traído recuerdos tan lindos. 🌹🤗

      Borrar
  4. "Yo con tanto empeño / en conservar nuestras memorias"... Mola mucho ese final.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Saludos desde Las Flores, provincia de Buenos Aires. 🌹🤗

      Borrar

Publicar un comentario